menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 27 de mayo de 2015

Intenso fin de semana para la Archicofradía de Mª Stma. de la Sierra


Blas Jesús Muñoz. A un mes vista de la celebración de la Magna Mariana (Regina Mater), este próximo fin de semana será especialmente intenso para los cofrades y devotos de la Virgen de la Sierra que verán como es homenajeada con motivo del X Aniversario de la Coronación Pontificia que tuviera lugar en 2005.


Los actos comenzarán este viernes día 29 con la celebración del VII Pregón "Exaltación de las Glorias de María". El mismo será pronunciado por el Canónigo de la Catedral de Córdoba, Párroco de la Trinidad y colaborador de este medio, Rvdo. José Juan Jiménez Güeto, el cual será presentado por el Hermano Mayor del Perdón, Fernando Castro Roldán.

En la jornada del domingo día 31 se celebrará la Santa Misa ante el Altar de la Patrona de Cabra, ocupando la sagrada cátedra el Arzobispo de Sevilla y antiguo Obispo de Córdoba, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina. La celebración eucarística estará acompañada por las voces del Coro del Centro Filarmónico Egabrense. 

Finalmente, el mencionado Pregón comenzará a las 21:15 horas del día 29 en la Iglesia de san Juan de Dios. Mientras que, por su parte, la Eucaristía se celebrará en el Santuario de la Virgen de la Sierra, a partir de las 12:00 horas.












Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz