menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 26 de mayo de 2015

La Virgen de la Salud de Castro del Río llevará agrupación musical en la Magna Mariana


Blas Jesús Muñoz. La Magna Mariana que conmemorará el 775 Aniversario de la consagración al culto de la Catedral de Córdoba sigue perfilando sus detalles. Uno de los últimos que hemos podido conocer no es otro que el acompañamiento musical que llevará en la jornada del 27 de junio la Patrona de Castro del Río, Nuestra Señora de la Salud Coronada.

Se trata de la formación que ha venido acompañado a la venerada imagen durante los últimos años, la Agrupación Musical Maestros Villatoro y Algaba de la citada localidad cordobesa. Banda que, a través de su espacio web, ya ha mostrado su ilusión por participar en este significativo evento junto a la Patrona.

Para la ocasión, la formación cuenta en su repertorio con diversas marchas que homenajean a la Virgen de la Salud, como la Salve Popular, Virgen de la Salud de Francisco Navarro o la composición titulada, A la Virgen de la Salud de José Muriel.

A un mes de la celebración del Regina Mater, no cabe duda de que durante el desarrollo del mismo se podrán descubrir devociones y sones muy arraigados tanto en la capital como a lo largo de toda la provincia cordobesa.


@BlasjmPriego
Fuente Fotográfica






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz