menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 25 de mayo de 2015

Las sillas de la Magna tendrán dos precios


Blas Jesús Muñoz. A 12 y 15 euros, dependiendo de la zona elegida, la Agrupación de Hermandades y Cofradias así lo ha anunciado en su sitio web, señalando que los precios de las sillas del itinerario oficial del Regina Mayer no se establecen por la fila en que se hallen las mismas.

Por otra parte, el organismo cofrade también ha señalado en su web que las hermandades agrupadas podrán retirar localidades hasta el día 28 de este mes de mayo. Esta venta se establece antes de la que se realizará al público en general.

Además, en la información publicada por la citada Agrupación cordobesa se incide en que "el reparto del número de localidades solicitadas se hará en función del porcentaje de sillas que haya de cada uno de los dos precios que se han establecido".

Finalmente el precio establecido en 12 euros corresponderá a las sillas situadas en los tramos que van desde la Cruz del Rastro hasta la confluencia de la Ribera con la calle Caño Quebrado; mientras que las localidades valoradas en 15 euros serán las dispuestas desde la Ribera, esquina con la calle Caño Quebrado, hasta final de Torrijos con la confluencia de la calle Judíos.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz