menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 26 de mayo de 2015

No habrá Besamanos por la concesión de la Medalla de Oro de Sevilla a las Cigarreras


Blas Jesús Muñoz. Este próximo sábado día 30 de mayo en el Teatro Lope de Vega a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar la ceremonia de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla a la Hermandad de las Cigarreras.

Con dicha distinción se reconoce la trayectoria histórica de una corporación que, durante más de cuatro siglos y medio, rindiendo culto a sus venerados Titulares.Un reconocimiento que, una vez recibibido, procederá a ofrendarse a la Titular Mariana de la cofradía, María Santísima de la Victoria.

Una vez realizada la mencionada ofrenda a la Virgen (previamente, se bendecirá la medalla antes de la imposición), los hermanos de las Cigarreras están invitados a la celebración de un acto de convivencia.

Con el desarrollo de esta ceremonia se darán por concluidos estos actos que no conllevarán ninguno de carácter cultual, tal como un Besamanos extraordinario. Así lo había preguntado algún hermano en el perfil oficial de la corporación en RR.SS., si bien la Hermandad descarta llevar a cabo dicho extremo.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz