menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 26 de mayo de 2015

Quince bandas confirman su participación en la II Jornada de Puertas Abiertas de la BCT de la Salud


Blas Jesús Muñoz. El próximo domingo 14 de junio tendrá lugar la II Jornada de Puertas Abiertas que organiza la Banda de Cornetas Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, la cual promete igualar o superar el éxito de la primera edición.

Así las cosas, hasta un total de quince formaciones musicales han confirmado su participación en un evento que no viene sino a ofrecer el testimonio no sólo del pujante momento que vive la música cofrade, sino también de la vitalidad de una formación, la de la Salud de Córdoba, que no ha hecho sino crecer exponencialmente durante los últimos años.

Con una integración y consolidación cada vez mayor en la provincia cordobesa como ya les hemos venido informando en Gente de Paz, la banda de cornetas de la Hermandad de la Agonía trasciende en cada acto que organiza los esquemas tradicionales, ofreciendo un nuevo prisma del género musical.

Entre las formaciones que ya han confirmado su participación se hallan la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de Huelva, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres o la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión de Ciudad Real, entre otras.





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz