menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 27 de mayo de 2015

Triduo y Procesión Sacramental de la Hermandad de los Dolores del Cerro de Sevilla


Juan Evaristo Callejas Jerónimo. La Hermandad de los Dolores del Cerro de Sevilla celebra los próximos días 28, 29 y 30 de mayo, Solemne Triduo en honor a su principal titular, el Santísimo Sacramento.

Tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, del barrio del Cerro del Águila, comenzando a las 20:30 h. con Santa Misa, con homilía a cargo del N.H. Rvdo. Sr. D. Alfredo Morilla Martínez, Párroco de Nuestra Señora del Reposo, de Sevilla. Todos los días del triduo, tras la oración postcomunión, tendrá lugar la exposición mayor de S.D.M., meditación, adoración, bendición y reserva, estando a cargo de N.H. Manuel García Negrete y del organista Rafael Bermúdez Medina como acompañamiento musical durante las ceremonias litúrgicas. 

Por otro lado, el domingo 31 de mayo, dará comienzo a las 9 horas, Solemne Función en honor al Santísimo Sacramento, siendo presidida por el Rvdo. Sr. D. Alberto Tena López, Párroco y director espiritual de esta corporación. Tras la Sagrada Comunión, se celebrará Solemne Procesión del Santísimo Corpus Christi, con itinerario de costumbre, concluyendo con la bendición Solemne y reserva del S.D.M. El acompañamiento musical de la ceremonia litúrgica estará a cargo del cuarteto vocal "Pro Victoria", de Sevilla. 










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz