menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 25 de mayo de 2015

Varias personas se quejan de la caseta de la Hermandad del Buen Suceso


Redacción. La participación de las diversas hermandades en la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2015 no contenta a todos sus cofrades por igual. Prueba de ello, se encuentra en las muestras de disconformidad ostensibles, realizadas por un hermano del Buen Suceso en el muro de la corporación en una conocida red social.

En un párrafo, relativamente extenso y descriptivo pese a las faltas ortográficas, el citado hermano se queja de que quienes se encargan del trabajo en la caseta "manchen el buen nombre de una hermandad tan humilde y trabajadora" como lo es, a su entender, la corporación de San Andrés.

Una serie de calificativos irreproducibles (pueden leerlos en el pantallazo) dedica a quienes se encargan de la gestión que, al parecer, no sería llevada a cabo de forma directa por la hermandad, a tenor de la siguiente frase: "A partir del año ke viene la caseta del buen suceso volverá a llevarla la Hermandad Del Buen Suceso y no tendrá nada ke ver con la de este año ya me encargaré yo de ke eso se lleve acabo".

Este hermano, el cual se identifica con su propio nombre, asegura serlo desde hace dos décadas, si bien no parece que los términos con que expone sean correctos. Como, a su vez, en las fotografías que adjunta se puede apreciar lo elevado de los precios.

Por su parte, en diversos grupos y perfiles de Facebook, tampoco son mejores las opiniones "un verdadero Atraco en la hermandad del buen suceso", reza uno de dichos perfiles. "Hubo que devolver la comida por mala con aceite refrito con sabor a petrleo" -continúa-. Para rematar señalando que "no nos quisieron dar hoja de reclamaciones. El precio que por supuesto se pagó tremendamente abusivo un simple plato de patatas mal fritas 8 euros (...) No disponen de lavabo y había que ir al de la caseta de al lado".









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz