menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 16 de junio de 2015

Dos detalles que engrandecen la Magna‏




Blas Jesús Muñoz. La ingente cantidad de actos de diverso calado cultual y cultural que nos está dejando la previa del Regina Mater, así como el caudal informativo que produce, no son óbice para detenernos a señalar algunos detalles que, sin lugar a dudas, quedarán en el patrimonio histórico de este evento.

Unos de los que, de manera muy reciente, ha llamado nuestra atención es la Papeleta de Sitio que ha presentado la Hermandad de los Dolores, de cara a la celebración de este evento. Con un corte de marcado carácter clásico, la misma nos ofrece un grabado de la Señora, dentro de un óvalo. Toda vez que una sencilla orla delimita los márgenes de la misma.

Por otra parte, también es digna de resaltar la Papeleta de Sitio que la Hermandad de la Expiración ha puesto a disposición de sus hermanos para acompañar el día 27 a la Reina de San Pablo. Los ojos de la Virgen del Rosario marcan una cuidada composición, realizada por Julio Cachinero, que proyecta la mirada de una de las Dolorosas más hermosas de Córdoba.

Dos papeletas de sitio que, a buen seguro, los hermanos que acompañen a sus respectivas Vírgenes guardarán en el mejor álbum de sus recuerdos cofrades.



@BlasjmPriego
Fuente Fotográfica







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz