menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 29 de junio de 2015

Luces y sombras de la Magna Mariana


Blas Jesús Muñoz. La celebración este pasado sábado de la Magna Mariana ha dejado, salvo en parte de las autoridades municipales, una sensación bastante positiva entre las diversas partes implicadas en la organización del evento.

Así las cosas, el Delegado de Hermandades y Cofradías y Consiliario de la Agrupación, Pedro Soldado Barrios, ha señalado que "la preparación de las Vírgenes y el propio cortejo fueron extraordinarios, todo un descubrimiento", destacando que ha ponderado la participación masiva en el evento.

Por su parte, el Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, Francisco Gómez Sanmiguel, también ha calificado de éxito el Regina Mater. Toda vez que, según informa ABC, el máximo responsable de las cofradías cordobesas habría reconocido que se habrían subsanado muchos de los errores que se cometieron en el Via Crucis Magno.

Luces y sombras

A estas valoraciones optimistas acerca del desarrollo de la Magna habría que añadir que la vuelta a los templos de origen de varías imágenes estuvieron marcado por un vacío casi absoluto en las calles. Toda vez que, tras dos años, es digno de mención que, por vez primera, se reconozcan (aunque sea de manera tangencial) los errores cometidos en septiembre de 2013.


Foto Álvaro Córdoba







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz