menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 16 de junio de 2015

Ropa para la Sagrada Familia del Grupo Joven del Caído


Blas Jesús Muñoz. La labor asistencial de nuestras corporaciones, lejos de disminuir en esta época del año, sigue mostrando su tesón y el fruto de su desarrollo a lo largo del trabajo realizado a lo largo del año.

Hace unas semanas, les informábamos en Gente de Paz de la labor asistencial conjunta que llevaban a cabo los respectivos grupos jóvenes de las hermandades de Caído y Buena Muerte. Unos trabajos que, actualmente, siguen su curso.

Fruto de ello se proyectó en la entrega de un total de media tonelada de alimentos no perecederos a la Parroquia de la Sagrada Familia. Toda vez que el Grupo Joven de la corporación de San Cayetano hizo entrega a la citada parroquia de ropa.

Así las cosas, desde el perfil oficial del referido Grupo Joven se ha señalado que "todo tipo de ropa recogida en nuestro reparto de túnicas de este 2015, 3 cajas en total (ropa de niño, bebé y adulto). La Sagrada Familia es una Parroquia muy humilde del Barrio del Sector Sur, que encabezada por su Párroco Rafael María, realiza una gran labor social y eclesiástica en esta zona".



@BlasjmPriego
Fuente Fotográfica






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz