menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 25 de junio de 2015

Un bar, un kiosko, un estanco... puntos de venta de los programas de mano de la Magna


Blas Jesús Muñoz. Como les informábamos en la jornada de ayer, la conocida tienda cofrade "La Clámide Púrpura" se erige como uno de los puntos de venta donde, por la simbólica cantidad de un euro, pueden adquirirse los programas de mano para seguir al detalle la Magna Mariana.

Se trata de un hecho doblemente simbólico puesto que, a parte de la exigua cantidad solicitada, se le pone precio a un producto (los "libritos") que, hasta la presente, venía siendo adquirido habitualmente de forma gratuita, salvo curiosamente en la anterior Magna de 2013.

Puntos de venta diversos

No obstante, la citada tienda cofrade no será el único punto de venta puesto que, como parece razonable, los programas del Regina Mater podrán ser adquiridos en la sede de la Agrupación de Cofradías. De hecho, se podrán retirar, junto con las sillas, el mismo sábado día 27 en dicho emplazamiento, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Aparte de estos dos enclaves, el estanco situado en la Plaza de la Corredera, el kiosco de prensa de Colón, así como una taberna ("El Paquillo") se erigen como los restantes puntos donde se podrán retirar los referidos programas de mano de la Magna Mariana.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz