menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 30 de julio de 2015

Actos y cultos en honor de Ntra. Sra. de las Nieves de Sevilla


Raquel Medina. Con motivo del regresa de la restauración de su Titular por D. Pedro Manzano, la Hermandad del Rosario de María Santísima Nuestra Señora de las Nieves y Santa Teresa de Jesús Doctora de la Iglesia ha organizado unos actos para celebrar el buen término de dichos trabajos. Así, el día 11 de septiembre, a las 20:00 horas, se celebrará una eucaristía en acción de gracias, tras la que intervendrán el restaurador, el Hermano Mayor y el Director Espiritual de la corporación. Una vez concluida, la Banda del Maestro Tejara ofrecerá un concierto y el Director ofrecerá la Medalla de la Ciudad que posee la corporación musical a la Sagrada Imagen.

Al día siguiente, la Imagen quedará expuesta a veneración de los fieles de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. A las 12:00 horas, se rezará el Ángelus ante la Imagen y a las 20:00 horas, se celebrará una eucaristía vespertina en honor.

Ya en el mes de octubre, durante los días 8, 9 y 10, se celebrará Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de las Nieves, dando comienzo a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario. Ocupará la sagrada cátedra D. Pedro José García de Jalón, Rector de la Iglesia de San José. Como colofón, el día 11 de octubre, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, a las 12:00 horas, predicando D. Manuel Mateo Fraile, Director Espiritual de la Hermandad.

El 17 de octubre se celebrará, Rosario Público Vespertino, partiendo a las 18:30 horas con el Simpecado fundacional. Al día siguiente, se culminarán este programa de actos y cultos con la salida procesional por el barrio de Santa Cruz y Puerta de la Carne a partir de las 18:30 horas.



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz