menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 31 de julio de 2015

Coronación de Espinas, el sueño continua


Blas Jesús Muñoz. La Asociación Músico Cultural de la Coronación de Espinas de Córdoba anunciaba recientemente la renovación con la Hermandad de la Borriquita de la localidad cordobesa de Fernán Núñez. Una renovación que viene a dar cuenta de un momento realmente dulce en la trayectoria de las formaciones musicales de la Hermandad de la Merced.

A la calidad que atesora y que ha ido consolidando la Banda de Cornetas y Tambores, hay que sumarle la breve pero intensa trayectoria que ha jalonado el nacimiento y crecimiento de la Banda de Música. Toda vez que destaca la labor que se realiza en la Escuela de Música de la Coronación de Espinas.

Un vivero de jóvenes valores para la Asociación Musical que se halla en la última semana de ensayos, antes de tomar unas merecidas vacaciones, tras desarrollar un intenso y fructífero curso cofrade que retomará su pulso en septiembre.

Una última semana de ensayos la que viven y, como se publicaba en RR.SS. de la referida Asociación, cuyo reflejo de ilusión y esfuerzo se expresaba en los siguientes términos: "La frase : “No puedo, no me sale...” ya es historia, para lograr nuestros objetivos hay que ser constante y esforzarse".


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz