menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 5 de julio de 2015

Dimiten los tesoreros de los Dolores


Blas Jesús Muñoz. El período estival ha comenzado con bastante intensidad, en cuanto a movimiento de cargos en algunas de las hermandades de la capital cordobesa, como ha sido el caso del reciente cese del histórico capataz de la Virgen de la Paz y Esperanza o el recién conocido ejemplo en el seno de la junta de gobierno de la Hermandad de los Dolores.


Así las cosas, según informa el sitio web http://www.losdolores.org (dedicada a la veneración e información sobre Nuestra Señora de Los Dolores y el Santísimo Cristo de La Clemencia. No oficial), "el tesorero de la hermandad José Daniel González Luna y su vicetesorera Macarena Jurado Fuentes causan baja en nuestra junta de gobierno. Se desconocen los nuevos integrantes que ocuparán los puesto vacantes y si se producirán nuevas dimisiones".

A estas dimisiones hay que sumar la del capataz de la Señora, David Pulido, a finales del mes de mayo, en la que pudieron pesar diferencias sustanciales con el capataz del Señor de la Clemencia y, a la postre, segundo en el organigrama de gobierno de la corporación de San Jacinto, Francisco Ávalos.

A poco de que se cumplan seis meses desde que se constituyera la junta que dirige Emilio Molina, se cuentan por tres las dimisiones. La del equipo de tesorería bastante significativa, mientras que la del capataz, sino entra en la categoría de junta de gobierno, sí en un cargo de confianza de la misma.







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz