menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 11 de julio de 2015

El Carmen de San Cayetano homenajea a Rafael Muñoz


Blas Jesús Muñoz. Es uno de los capataces con una trayectoria más dilatada de la ciudad y la labor que lleva a cabo con la cuadrilla de Nuestra Señora del Carmen Coronada ha querido ser reconocida por la propia Archicofradía, aprovechando la celebración de la Novena en honor a la Santísima Virgen.

Así las cosas, al término del tercer día de culto para mayor honra de la Flor del Carmelo, la Corporación de San Cayetano rendía reconocimiento a la labor realizada por Rafael Muñoz y su equipo, gracias al buen hacer que los capataces mostraron, una vez más, durante el desarrollo del Regina Mater. En el citao homenaje le fue entregado al capataz una maravillosa instantánea realizada por nuestro compañero Antonio Poyato.


Rafael Muñoz es en la actualidad capataz de Nuestra Señora del Carmen, habiendo sido titular -hasta hace tan sólo unos días- de María Santísima de la Paz, desde 1999, sucediendo a su padre en dichas tareas. Con una labor dilatada también en la Hermandad de Jesús Caído, su buen hacer ha querido ser reconocido como un gesto siempre necesario.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz