menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 30 de julio de 2015

El Gran Poder de Camas encuentra una formación sustituta a la Banda de la Coronación de Espinas


Antonio Botella. Hace unos días, les informábamos acerca de la no continuidad de la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas, de Córdoba, con la Hermandad Sacramental de Camas (Sevilla) para el acompañamiento de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en la tarde-noche  del próximo Jueves Santo.


Por ello, la hermandad tenía el deber de contratar a una formación para el paso de Cristo. Dicha contratación no se ha producido mucho más tarde desde que se anunciara la noticia expuesta anteriormente, ya que, en la tarde del pasado día 29, tuvo lugar la firma que sella el acuerdo alcanzado con la nueva banda.

Se trata de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Sangre, de Sevilla, la cual será la encargada de amenizar la próxima estación de penitencia de la cofradía camera. La mentada banda quedaba libre de contratación en la jornada de Jueves Santo desde esta Semana Santa, al no renovar con la Hermandad de los Judíos, de Huelva.

Además de asistir a la Semana Mayor de los onubenses, esta entidad de la sección musical de la Hermandad de San Benito ha participado en reconocidas Semanas Santas, como lo son las de Córdoba o Jerez de la Frontera, entre otras, con las cofradías de La Sentencia y El Perdón, respectivamente.



Fuente Fotográfica
Fuente Fotográfica



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz