menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 11 de julio de 2015

El libro más solidario de los Dolores


Blas Jesús Muñoz. No cabe duda de que la cordobesa Hermandad de los Dolores está viviendo un año cargado de intensidad, con motivo de la conmemoración del cincuentenario de la Coronación Canónica de la Señora. Todo ello, acompañado de su especial participación en el Regina Mater.


Entre los diversos actos y actividades que se han venido planteando durante los últimos meses desde la corporación de San Jacinto, destaca por su interés -desde un punto de vista encaminado a la erudición-, la publicación de un libro, cuya autoría se corresponde a su antiguo Hermano Mayor, Juan José Jurado Jurado.

Bajo el título "Coronacíon Canónica Pontificia de Nuestra Señora de los Dolores  y el nombramiento del pueblo de Córdoba como hermano mayor de honor de nuestra hermandad", esta obra -que ya puede ser adquirida- tendrá unos fines bastante simbólicos.

Así las cosas, tal como ha anunciado la cofradía desde su espacio web "el donativo que se recoja con este libro irá destinado a la ayuda a los más necesitados así como al culto de nuestros Sagrados Titulares".

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz