menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 30 de julio de 2015

Enfoque: Sayones de Pozoblanco y la A.M. Expiración de La Rambla en la red social


Blas Jesús Muñoz. Retomamos el apartado de redes sociales, en cuanto a formaciones musicales se refiere, con dos bandas muy consolidadas de la provincia cordobesa. Ambas poseen un nutrido grupo de seguidores en los diferentes medios por donde encauzan la información relativa a las mismas. Todo ello, sumado a una indudable calidad musical que las hace muy reconocibles.

Sayones de Pozoblanco

La Banda de Cornetas y Tambores Sayones de la localidad del Valle de los Pedroches de Pozoblanco es una de las referencias del género en la provincia cordobesa. De tal manera que, a modo de ejemplo, cabe destacar su reciente participación en Corpus Christi de Cañero, organizado por la Pro Hermandad de la Presentación al Pueblo de Córdoba. Todo ello sin olvidar que, recientemente, han firmado contrato el Jueves Santo con la Hermandad del Nazareno de Peñarroya.

Sus seguidores en Twitter rondan los tres mil seguidores, mientras que su página de Facebook alcanza los mil ochocientos "Me Gusta", dando cuenta de su repercusión. A todo ello se suma su canal de YouTube, donde suben un nutrido número de vídeos grabados con una GoPro.

Expiración de La Rambla

La Agrupación Musical Cristo de la Expiración de La Rambla es otro de los referentes de la provincia cordobesa. Es por tal motivo que la formación musical cuenta con unos tres mil quinientos seguidores en Twitter, mientras que su página de Facebook alcanza los cuatrocientos cincuenta "Me Gusta". 

Perteneciente a la Hermandad de la Expiración de dicha localidad cordobesa, cuyo titular es un magnífico crucificado atribuido a Juan de Mesa, hace unas semanas anunciaron que acompañarían a la Humildad de Villa del Río el Miércoles Santo de 2016.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz