menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 27 de julio de 2015

La Banda del Cautivo de Sanlúcar la Mayor emite una propuesta a sus ex-componentes


Antonio Botella. A finales del pasado mes de enero se aprobó la salida extraordinaria de la Hermandad de la Paz, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), con la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo. La misma tendrá lugar el próximo 26 de septiembre por las calles del municipio sevillano con motivo del XXV Aniversario.

Para tal ocasión, la reconocida formación musical de la cofradía brindará la oportunidad de poder participar a todo ex-componente en la citada procesión, por lo que aquellos músicos que hayan pertenecido a alguna etapa de la banda podrán asistir a tal acontecimiento. De esta manera, se pretende engrandecer la historia de la banda-hermandad.

El único requisito impuesto por la actual junta directiva es acudir a los ensayos a partir del día 1 de septiembre, fecha en la que se retomarán éstos tras un periodo de descanso, así como "volver a conectar con las marchas propias y tener una mejor organización".

Cabe recordar que, en el año 2013, se refundó la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Cautivo, tras desaparecer un año antes con la fusión formada con la de Santiago, de Aznalcázar (Sevilla), una unión que tuvo una duración de unos siete años, al agruparse en 2005.





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz