menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 29 de julio de 2015

La música que se renovará en septiembre


Blas Jesús Muñoz. Si bien es cierto que durante el mes de agosto concurren a lo largo de nuestra geografía numerosas salidas procesionales, no lo es menos que, un buen número de formaciones, aprovechan este período para dotarse de unas merecidas vacaciones.

Este es el caso de la Escuela de Música de la Coronación de Espinas, la cual se halla en la última semana de ensayos, antes de tomar unas merecidas vacaciones, tras desarrollar un intenso y fructífero curso cofrade en que la Sección Musical de la Hermandad de la Merced ha dado un paso más en pos de su consolidación y crecimiento.

Entre tanto, aprovechando el tiempo estival y como informábamos en Gente de Paz, la formación musical incardinada en el seno de la Hermandad de la Merced propone a seguidores y aficionados a su exquisito estilo musical subir fotos, vídeos, así como escribir uno de los mejores momentos vividos con nuestra banda.

Para ello la Banda pone a disposición el hastag #MomentoCoronación‬, donde se pueden compartir tanto marchas interpretadas por la misma, las cuales, como se señala desde el perfil oficial, podrán haber sido realizadas en cualquier calle con cualquier hermandad, un concierto, una salida extraordinaria.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz