menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 30 de julio de 2015

Las Cigarreras renueva cuatro años con La Carretería


José Barea. Este periodo estival sirve para que las Hermandades de todos los lugares comiencen a planificar su Semana Santa en el aspecto musical. En Gente de Paz venimos contando todos los acuerdos que se fraguan entre Hermandades y bandas. Hoy la actualidad nos lleva a la capital andaluza, Sevilla.

El pasado 28 de julio se reunían de una parte Félix Mezquita Gayangos, Hermano Mayor de la Hermandad de la Carretería, y Dionisio Buñuel Gutiérrez, Director de la Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras, ambas corporaciones sevillanas. El motivo de dicha reunión fue el de renovar el contrato que vincula a la Hermandad y la banda para cuatro Viernes Santos más. Esta mañana la banda hispalense anunciaba vía redes sociales la rúbrica del acuerdo. 

Son ya casi 30 años los que esta unión ha perdurado en el tiempo, y con esta renovación contractual hasta el Viernes Santo de 2019 la Banda de las Cigarreras se asegura cumplir hasta 34 años tras el portentoso paso de misterio de la Hermandad de la Carretería. Seguirán sonando sones cigarreros tras el Santísimo Cristo de la Salud.

                                                                                                                                                  







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz