menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 26 de julio de 2015

Rosario de Cádiz arrasa en redes sociales


Blas Jesús Muñoz. En fechas recientes, publicábamos en Gente de Paz un serial de artículos dedicados al impacto en redes sociales de las formaciones musicales de la capital cordobesa. A expensas de ser completado en un futuro próximo con más bandas tanto de la capital como de otros enclaves de la provincia, entre otros, una de las formaciones que más repercusión ostenta ahora mismo en la red, no es otra que la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario.


La Banda de CC.TT. gaditana se halla sin duda en uno de los espacios del escalafón musical del género más elevado, por mérito propio. Y ello se proyecta en cada aspecto y, como no podía ser de otra manera, su impacto en RR.SS. habla por sí solo a través de la gran cantidad de seguidores que posee.

La formación musical hacía pública recientemente su gratitud a los millares de adeptos que la siguen, ofreciendo unas cifras más que considerables. De tal manera que, en Twitter, la banda tiene un total de 18000 adeptos, mientras que en Facebook, el número asciende hasta los 6500. Cifras que vienen a hablar del trabajo realizado por la formación de la Tacita de Plata.

A continuación, les reproducimos la marcha "Marineros de tu Fe", la cual fue estrenada en la salida extraordinaria del lavatorio de cabra el pasado 30 de mayo de 2015. Disfruten











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz