menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 20 de julio de 2015

Sones de Triana en la Magna Mariana de Écija


Antonio Botella. Con la Magna Mariana de Écija (Sevilla) a la vuelta de la esquina, algunas hermandades participantes continúan cerrando las formaciones musicales que acompañarán a sus respectivas Imágenes en una jornada para el recuerdo, que tendrá lugar en una de la localidades de la provincia de Sevilla con un mayor patrimonio religioso.

Es el caso de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, que contará con los sones musicales de la reconocida Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, de la Hermandad de la Esperanza de Triana, de Sevilla, el próximo 11 de octubre durante la procesión. Dicho acuerdo ha sido alcanzado gracias a la cuadrilla de costaleros de la hermandad y al director de la banda Enrique Parra.

Sin duda, se producirá un cambio radical en el acompañamiento musical del misterio, ya que actualmente la corporación nazarena cuenta con una capilla para la estación de penitencia en la tarde-noche del Viernes Santo. Por tanto, será un hecho que marque, aún más si cabe, la esplendorosa jornada que se prevé en la localidad ecijana para el próximo mes de octubre.

A modo de recordatorio, cabe mencionar las Vírgenes que se podrán contemplar en tal magno evento, que se celebrará con motivo del IV centenario del voto concepcionista: 

María Auxiliadora, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora y Madre de las Lágrimas, Nuestra Señora de la Caridad, Nuestra Señora de los Dolores [Hermandad de Santiago], Nuestra Señora de los Dolores [Hermandad de San Gil], Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora de los Dolores [Hermandad de la Sangre], María Santísima de la Amargura, María Santísima de la Misericordia, Nuestra Señora de la Piedad, Nuestra Señora de la Fe, María Santísima de la Piedad [Hermandad de la Mortaja], María Santísima de la Consideración de sus Angustias, Nuestra Señora de la Soledad y María Santísima de la Alegría.













Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz