menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 30 de julio de 2015

Tres años recibiendo premios


Blas Jesús Muñoz. El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Merced es uno de los más activos y que mejor sabe poner en valor aquello que atañe a la juventud cofrade, llevando a cabo a lo largo del año una más que intensa actividad.

Campañas solidarias, así como la organización y participación en diversos concursos dan cuenta de lo necesarios que son estos colectivos, así planteados, dentro de nuestras corporaciones. Y, ejemplo del fruto de su labor, es el reconocimiento que han recibido por parte de la Archicofradía del Carmen de San Cayetano, al premiarlos con el segundo de los galardones en su Concurso de Balcones, llevado a cabo con motivo de la salida procesional de la Virgen del Carmelo.

Ubicado novedosamente en la calle Mayor de Santa Marina, el referido Grupo Joven ha recibido premio por tercer año consecutivo, gracias a colocación de "un balcón sencillo y a la vez elegante ha resultado este año tras varios días de trabajo".

Como desde el propio colectivo se señala "en la parte central se podía observar enmarcada en un manifestador la imagen de la Virgen del Carmen, iluminada a ambos lados por dos antiguos candelabros. En cada lateral del balcón se disponían banderas relacionadas con la Archicofradía y con la Hermandad de la Merced (Bandera Pontificia, Bandera de España, Bandera de la Hermandad de la Merced y Bandera del Carmen). El conjunto era rematado con el escudo mercedario".










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz