menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 29 de agosto de 2015

Cambio de capataces en la Hermandad de la Humildad de Montoro


Blas Jesús Muñoz. El final de tiempo estival, así como el inminente comienzo del nuevo curso cofrade propician que algunas de nuestras corporaciones presenten novedades en distintos apartados. Este es el caso de la Hermandad de la Humildad de la localidad cordobesa de Montoro que ha informado del cambio de su equipo de capataces en el paso.de palio.

Así las cosas, por medio de un comunicado la corporación ha anunciado que ya no estarán al frente de la cuadrilla del palio de la Virgen de Consolación y Esperanza  Pedro Soriano (Presidente de la Hermandad) y Manuel Planelles quien lo acompañaba de contraguía. Ambos formaban un equipo que ha extendido su labor durante algo más de una década.

Por otra parte, tanto Lorenzo Romero (Capataz del Señor Resucitado) y Francisco Notario como Contraguía serán los encargados de tomar el testigo de los antedichos Soriano y Planelles de cara a la Semana Santa de 2016. Toda vez que, en el mencionado comunicado, la Hermandad ha querido resaltar y agradecer la labor del equipo saliente, así como mostrar su felicitación al entrante. 










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz