menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 29 de agosto de 2015

El grupo de devotos de Santa Cruz confirma a la Municipal de Coria del Río


Carlos Pérez. Continuando con nuestro vendaval de procesiones, de las que venimos disfrutando todo el año; el grupo de devotos de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de la Piedad, Nuestra Señora de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista de Sevilla prepara su próxima salida del día 3 de octubre. 

Para dicho evento, el grupo de devotos ha confirmado a la Banda Municipal de Coria del Río como la elegida para que su imagen titular, de Nuestra Señora de la Salud y Esperanza se mueva a los sones de las marchas de dicha banda.

Conocida tanto dentro como fuera de la provincia de Sevilla, la Banda Municipal de Coria del Río está fuertemente afianzada en el marco cofrade andaluz, con grandes actuaciones en Camas, Pilas o Córdoba, entre otras. Actualmente la banda cuenta con más de 80 componentes, que junto al holgado y magnífico repertorio musical han sido los principales factores por los que la agrupación ha sido la elegida.

La Banda Municipal de Coria del Río data de principios del Siglo XX, por lo que cuenta con una más que sobrada experiencia; que además con la escuela de música que fundaron en el curso 2009/2010 hace que esta cuente con una magnífica cantera. Dicho esto, la salida de Nuestra Señora de la Salud y Esperanza de Sevilla esta produciendo grandes expectativas que sin duda serán holgadamente cumplidas.


Fuente Fotográfica



Recordatorio Pentagrama: Banda de Cornetas y Tambores San Luis Beltrán de Valencia





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz