menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 1 de agosto de 2015

Enfoque: Afligidos y Amor y Paz en la red social


Blas Jesús Muñoz. Desde dos puntos equidistantes de la provincia cordobesa y pertenecientes a dos géneros diferentes de la música procesional, tanto Afligidos de Puente Genil como Amor y Paz de Montoro son dos formaciones que, por distintos motivos, se hace de sumo interés el análisis de ambas que, a continuación, exponemos:

Afligidos

En 2016 la Agrupación Musical pontanesa cumplirá dos décadas desde su fundación. Recientemente estuvo presente en el Regina Mater, acompañando a la Purísima Concepción, Patrona de Puente Genil. Toda vez que, en 2014, presentaron su cuarto trabajo discográfico, titulado Me Siento Afligido.

En cuanto a redes sociales se refiere, en Twitter superan los dos mil doscientos seguidores. Toda vez que en su página de Facebook cuentan con una cifra que excede los ochocientos "Me Gusta".

Amor y Paz

La Banda de Cornetas y Tambores Amor y Paz de Montoro cuenta también con una fuerte repercusión en redes sociales. Ello se desprende, por ejemplo, de los más de dos mil trescientos followers que posee en la red social Twitter. Toda vez que en su cuenta de Facebook cuentan con una cifra de amigos que se sitúa en torno a los seiscientos.

Fundada hace prácticamente tres décadas y media (1982), han sido apadrinados por la B.C.T. Cristo del Mar de Vélez Málaga. Toda vez que, hace relativamente poco tiempo, han anunciado la confección de nuevos uniformes para la formación.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz