menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 1 de agosto de 2015

La Bondad comienza a esculpir una nueva realidad


Blas Jesús Muñoz. "Hoy jueves 30 de Julio del 2015, visita por parte de algunos miembros de nuestra junta al taller de Don Antonio Bernal. El cual será el encargado de darle vida a Nuestro Padre Jesús de la Bondad. Aprovechamos para dar las gracias a todos los hermanos y familias que están colaborando a la realización de este sueño".

En esos términos, se expresaba la voz de la Pro Hermandad de la Bondad en redes sociales para dar cumplida cuenta de que el sueño de dotarse de su Titular cristífero se halla cada vez más cercano.

Un sueño para el que, como informábamos en Gente de Paz, la referida Pro-Hermandad ha presentado a través de redes sociales un ambicioso plan de donaciones, de cara a llevar a cabo este sueño de la forma más rápida posible. Es por ello que la corporación ofrece un proyecto detallado en el que se ofrecen tanto garantías para los donantes como compesaciones para los mismos.

De cara a facilitar el contacto a aquellas personas interesadas en colaborar en este ilusionante proyecto, la corporación de la Fuensanta también ofrece diversas vías para ponerse en contacto, en caso de estar interesado en ser donante, que caminan desde sus cuentas en RR.SS. (Facebook y Twitter), así como por correo electrónico, vía telefónica o mediante el ingreso en la cuenta bancaria que se facilita.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz