menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 28 de agosto de 2015

La Esperanza avanza detalles sobre su Salida Extraordinaria


José Barea. Se acerca el final del verano, y ello significa que las Hermandades comienzan a retomar paulatinamente su actividad, planificando el curso cofrade que está por venir. Aunque algunas llevan trabajando semanas e incluso meses en la celebración de actos extraordinarios.

Tal es el caso de la Hermandad de la Esperanza de Córdoba, la cual además está inmersa en la celebración de los actos del 75 Aniversario fundacional. Tales actos culminarán con la Salida Extraordinaria de ambos titulares el próximo 17 de octubre, por lo que la Cofradía que procesiona en Semana Santa el Domingo de Ramos comienza a dar a conocer detalles de interés general y de los hermanos de cara a dicha salida.

Según ha comunicado la Hermandad de la Esperanza ya se han comenzado a preparar las cartas con motivo de dicha Salida Extraordinaria. La Junta de Gobierno ha establecido un reparto de papeletas de sitio cuyo plazo se extenderá desde el lunes 14 hasta el 19 de septiembre, con horario de 20:00 a 22:00 entre semana y el sábado de 11:00 a 13:00. Del mismo modo, se recuerda a los hermanos que para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el Secretario de la Cofradía, D. Rafaél González Hidalgo, con el Diputado de Penitencia, D. Miguel Rivets Fernández, y con el Hermano Mayor, D. Javier R. Baena Márquez.




Recordatorio El Cirineo: La extraordinaria arcoiris del 26 de septiembre

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz