menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 29 de septiembre de 2015

Tubamirum afirma que sigue teniendo contrato en vigor con Las Angustias


Guillermo Rodríguez. Recién conocida la noticia del contrato en virtud del cual la Hermandad de las Angustias y la Banda Coronación de Espinas unen sus destinos para la próxima Semana Santa, los comentarios en uno y otro sentido no se han hecho esperar.

Una de las reacciones más relevantes ha sido la que acaba de producirse desde la Banda de Música Tubamirum de Cañete de las Torres, formación que acompañó a la Virgen de San Agustín el pasado Jueves Santo, que ha afirmado en una nota que, a día de hoy, continúan teniendo contrato en vigor con la corporación cordobesa, al tiempo que lamentan profundamente la forma en que la hermandad ha llevado los hechos.

Sea como fuere parece que de la decisión tomada van a derivarse noticias sucesivas en los próximos días. De momento Tubamirum anuncia un comunicado para mañana. Mientras tanto esto es lo expresado por la Junata Directiva de la banda a través de sus redes sociales:

"Nuestra Junta Directiva emitirá mañana un Comunicado Oficial para aclarar lo acontecido en las últimas horas con referencia a nuestro acompañamiento musical a la Hermandad de las Angustias de Córdoba. Por el momento queremos dejar claro que seguimos teniendo contrato en vigor al no haber acordado termino alguno para su rescisión, lamentando profundamente como se han llevado a cabo los hechos por una hermandad de reconocida seriedad como es la de Nuestra Señora de las Angustias.

La Junta Directiva."












Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz