menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 18 de octubre de 2015

Dos capataces, dos retos


Blas Jesús Muñoz. Antonio Jesús Ortega y Ángel Muñoz se enfrentarán la Semana Santa de 2016 y a dos retos singulares en su trayectoria como capataces. Así, mientras el primero asume el relevo del Martillo de la Palma, el segundo hará lo propio en las Angustias con cambios más significativos.

Ambos se han formado en las cuadrillas de Luis M. Carrión "Curro". Y ambos se caracterizan por tener una impronta que bebe de los patrones clásicos para añadir su estilo personal. Aunque, si bien el reto radica en la primera vez que asumirán la responsabilidad en su respectivos pasos, el planteamiento tiene matices.

Ortega asume el relevo lógico de haber sido la mano derecha del anterior capataz, Francisco Barrera. Toda vez que viene de afrontar unos años muy fructífero al frente del Misterio del Buen Suceso. Experiencia y fiabilidad para afrontar esta nueva etapa, la de Antonio Jesús Ortega. 

Por su parte, Muñoz asume el martillo con varios desafíos que, a buen seguro, sabrá solventar. El probable giro musical de las Angustias será uno de ellos, así como asentarse al frente de la cuadrilla. Un reto que el Jueves Santo de 2016 recaerá sobre los hombros de Ángel Muñoz. 





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz