menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 18 de octubre de 2015

Nuevo contrato de Coronación de Espinas para el Viernes Santo


Redacción. Durante estas últimas semanas, la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas ha estado en el candelero, tras el acuerdo alcanzado con la Hermandad de las Angustias para poner sus sones al grupo escultórico que ideara Juan de Mesa, el Jueves Santo de 2016.


Un cambio de género musical para el que la corporación de San Agustín ha querido contar con una de las formaciones más consolidadas de la capital cordobesa y que, tras prosperar el recurso presentado ante la autoridad eclesiástica, queda en el alero hasta que el Cabildo General de la cofradía se pronuncie en uno u otro sentido.


Viernes Santo

Entre tanto la formación musical de San Antonio de Padua ha dado a conocer cuál será su destino en la mañana del próximo Viernes Santo. El mismo se halla en la localidad cordobesa de Rute, donde Coronación de Espinas pondrá sus sones al paso de Jesús Nazareno.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro y María Santísima de los Dolores cuenta en dicha localidad con una arraigada devoción que ahora se verá hermoseada gracias al acompañamiento musical anunciado.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz