menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 18 de octubre de 2015

Una pregonera para la Juventud del Caído


Blas Jesús Muñoz. El avance del otoño y la celebración en fechas más tempranas de la Semana Santa de 2016 está propiciando que, durante estas últimas semanas, se estén dando a conocer los distintos pregonero y pregoneras que tendrán la responsabilidad de exponer su visión de la Pasión. 

Una responsabilidad que, en el caso de la Hermandad de Jesús Caído, recaerá sobre la Gema Castro, quien ha sido designada por el Grupo Joven de la corporación como pregonera de la Juventud, de cara a la próxima Cuaresma. 

Como la cofradía del Jueves Santo señala en su espacio web, la pregonera "nace un 19 de Febrero de 1998 en el seno de una familia arraigada durante generaciones en Santa Marina y en su Hermandad del Caído, de la que hoy en día forma parte del Grupo Joven. Recibió los Sacramentos del Bautismo, Comunión y Confirmación en la Parroquia de San Miguel. Realizó los estudios primarios en el Colegio Divina Pastora. Actualmente cursa 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud en el centro de estudios privado-concertado Zalima.

Entre sus devociones personales destacan: Ntra. Señora del Carmen Coronada, Ntro. Padre Jesús de las Penas, María Stma. del Buen Fin, la Virgen del Rocío y Ntra. Señora de la Esperanza de Triana Coronada, la cual ocupa un lugar prominente en el corazón de la pregonera".

Así las cosas, la tercera edición del Pregón de la Juventud de Jesús Caído contará con una joven cofrade que, pese a su edad, cuenta con una experiencia y arraigo cofrade que, a buen seguro, hará disfrutar a quienes quieran disfrutar de su pregón. 





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz