menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 27 de noviembre de 2015

Arranca la III Feria Capricho Cofrade de Granada


José Alfonso Sánchez. Si usted no tiene plan para este fin de semana, nosotros le vamos a sugerir uno: En el granadino pueblo de Armilla, se celebra la  III Feria Capricho Cofrade de Granada, donde se estima que acudirán en torno a 15.000 personas que visitarán cada uno de los 9000 metros cuadrados del espacio cofrade.

Se esperan unos 90 autobuses de diferentes rincones de España, 150 puestos de trabajo directos, y la participación de unos 2000 músicos que harán las delicias para el oído de los asistentes. El objetivo de esta feria es ofrecer el potencial cofrade que tienen Andalucía y especialmente Granada, y supone una puesta en común de todo el riquísimo  patrimonio material y humano que poseen nuestras Cofradías.

La feria estará amenizada por una gran cantidad de formaciones musicales llegadas de diferentes puntos de Andalucía, donde destacan las cornetas y tambores de Rosario de Cádiz, Salud de Córdoba y la presentación del nuevo disco del Despojado de Granada junto a las Agrupaciones Musicales del Despojado de Jaén y el Rescate de Linares.






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz