menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 26 de noviembre de 2015

La polémica del Amor invade las redes sociales


Redacción. Las desavenencias en el seno de la Hermandad del Amor siguen su curso. Si hasta en dos ocasiones se desconvocaban sendos procesos electorales por no ser admitida ninguna de las candidaturas presentadas, durante las últimas semanas hemos asistido al nombramiento de una gestora, así como a la petición de antiguos hermanos mayores de la corporación para que la autoridad eclesiástica considerase dar su aprobación a las candidaturas que fueron rechazadas.

Al no ser atendida dicha aspiración, un grupo de hermanos se ha venido movilizando de forma bastante activa. Prueba de ello la hallamos en la publicación de cartas al director en prensa local, una entrevista de en este mismo medio en que Francisco Laguna mostraba su punto de vista sobre el asunto en cuestión, la participación en algún programa radiofónico explicando su visión de esta problemática o, incluso, una protesta pública que resultaba plasmada en la puerta de la Iglesia de Jesús Divino Obrero.



Así las cosas, la movilización ha llegado hasta las redes sociales donde se ha creado una cuenta en, donde se pide el "Derecho al voto en la Hermandad del Amor". Por su parte, desde el perfil oficial de la cofradía en Twitter se ha recordado que la corporación no posee perfil oficial alguno en la red social Facebook, a colación de otra cuenta existente en dicho espacio que lleva por nombre el de la hermandad del Domingo de Ramos.

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz