menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 27 de noviembre de 2015

La Virgen del Socorro visita a la Reina de San Jacinto


Redacción. Este Sábado 28 de Noviembre a partir de las 16:30 horas, Nuestra Señora del Socorro recorrerá las calles de Córdoba en Rosario Vespertino. en un itinerario extraordinario que conducirá a la Patrona del Mercado Sánchez Peña hasta la Iglesia Hospital de San Jacinto.

La Reina de la Corredera rendirá visita a Nuestra Señora de los Dolores, con motivo del Año Jubilar Mariano de Nuestra Señora de los Dolores por el cincuenta aniversario de su coronación canónica y al objeto de obtener la indulgencia plenaria. El cortejo llegará al hogar de la Reina de San Jacinto en torno a las 18 horas, momento en que comenzará una Solemne Eucaristía de Acción de Gracias ante la Virgen de los Dolores.

La Virgen del Socorro caminará acompañada de la capilla musical de la Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella en virtud del siguiente itinerario

Plaza del Socorro, Plaza de la Almagra, Gutiérrez de los Ríos, Fernán Pérez de Oliva, Villalones, Plaza de Orive, San Pablo, Santa Marta, Plaza de la Fuenseca, Juan Rufo, Alfaros, Cuesta del Bailío, Plaza de Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza, Plaza de Capuchinos, Iglesia Hospital de San Jacinto, Plaza de Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza, Cuesta del Bailío, Alfaros, Juan Rufo, Plaza de la Fuenseca, Santa Marta, San Pablo, Plaza de Orive, Villalones, Fernán Pérez de Oliva, Gutiérrez de los Ríos, Plaza de la Almagra y Plaza del Socorro.

La hora de llegada a su hogar está prevista para las 21:30.





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz