menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 28 de noviembre de 2015

Nueva Imagen de Sor Ángela de la Cruz para Sevilla


Antonio Rendón. La Parroquia de las Flores y San Eugenio Papa, acogió la bendición de la nueva imagen de Sor Ángela de la Cruz de tamaño natural que recibirá culto en Sevilla. Bendijo la imagen Teodoro León Muñoz, deán y vicario de la Archidiócesis, Presidente del Cabildo Catedral, moderador de la curia y delegado Episcopal para la causa de los Santos, junto con el párroco Ignacio Jiménez Sánchez- Dalp de la citada parroquia.

La Santa Misa fue oficiada por el Rvdo. Teodoro León y concelebrada por el Párroco de las Flores. En su homilía Teodoro León hablo sobre la vida de las hermanas de la Cruz y la propia Santa Ángela, donde conocimos la forma contundente, el porqué de la sanidad de Sor Ángela de la Cruz y las formas de actuar, las hermanas de la comunidad en su vida cotidiana.

La imagen de Sor Ángela de la Cruz es obra del imaginero de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, Manuel Mazueco García. Licenciado en Bellas Artes en las especialidades de Escultura y Restauración. Mazueco cuenta en su haber con muchísimas obras realizada en solitario o en compañía de su maestro Juan  Manuel Miñarro.

Fotos Antonio Rendón Domínguez


















Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz