menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 28 de noviembre de 2015

Santa Marina se inunda de Alegría


Rosario Lara. En cumplimiento con lo que establecen sus reglas corporativas, la Hermandad santamarinera del Resucitado congrega a cofrades y hermanos con motivo del Triduo en honor a su Venerada Titular, María Stma. Reina de Nuestra Alegría.

En este sentido, este Domingo, día 29 de Noviembre, se celebrará el Rosario de la Aurora de la Alegría a partir de las 8:30 horas seguido de la misa dominical prevista para las 9:30 horas. El cortejo recorrerá el siguiente itinerario: Iglesia de Santa Marina, Moriscos,  Pintor Rafael Botí, Horno Veinticuatro, Colodro, Convento Madrea Adoratrices, Mayor de Santa Marina e Iglesia de Santa Marina. Al término de la Eucaristía tendrá lugar un desayuno en la casa de Hermandad para todos los devotos. Posteriormente se rendirá visita a Virgen de los Dolores.

Así mismo, el Triduo en Honor a la Virgen se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de Diciembre en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas a partir de las 20:30 horas. Finalmente el 8 de Diciembre, día de la Purísima Concepción, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Función Principal. Durante toda la jornada, la Señora estará expuesta en Devoto Besamanos para veneración de fieles y devotos.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz