menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 27 de noviembre de 2015

Uno de los proyectos más interesantes de la Sentencia


Blas Jesús Muñoz. El Cabildo General de Hermanos de la cofradía cordobesa de la Sentencia daba luz verde, hace dos años, a una de las apuestas más interesantes y necesarias que tienen ante sí las corporaciones cordobesas, la adquisición en propiedad de la totalidad de las túnicas de todo el cortejo que acompaña tanto al Señor de San Nicolás como a la Virgen de Gracia y Amparo.

Una propuesta que ya de cara a 2015 tuvo una inmejorable acogida, si tenemos presente que la hermandad del Lunes Santo pone en la calle un cortejo que supera la nada desdeñable cifra de los quinientos nazarenos. De tal forma que, de cara a seguir potenciando esta parcela, la corporación ha anunciado, vía redes sociales, su compromiso con dicho proyecto.

Así las cosas, esta medida es extensible a los hermanos mayores de 18 años, los cuales "deberán adquirir el equipo de nazareno en la Hermandad, para evitar la variedad de colores y cortes de confección". Mientras que otra interesante novedad se haya en el hecho de que con el objetivo de "facilitar al máximo las labores de confección, así como para evitar quebraderos de cabeza a los hermanos, la principal novedad de este año proviene del acuerdo al que la Hermandad ha llegado con la tienda cofrade " 12 Varales”, situada en la calle Ambrosio de Morales, 2 (junto a la Cuesta Lujan)".

Las túnicas tendrán además dos precios establecidos, en función de si la pieza es de talla estándar, o bien el cofrade prefiere que su equipo de Nazareno se halle hecho a medida.






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz