menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 12 de enero de 2016

Los Monarcas de la ilusión visitaron el Belén de la Solidaridad


Antonio Rendón. Los Reyes Magos y sus séquitos se trasladaron al Convento de las Hermanas Clarisa Capuchinas, donde primero visitaron la iglesia y el Belén del nacimiento allí instalado. Los Reyes rezaron ante el Niño Jesús y rindieron pleitesía al Mesías.

El Dr. José Pérez Bernal, coordinador del Belén de la Solidaridad con su mensaje “Un trasplante es otro nacimiento” saludó y dio la bienvenida a los Monarcas de la ilusión y a sus séquitos. Pérez Bernal en su alocución a los Reyes Magos, explico la concienciación hacia la donación de órganos que es  uno de los rasgo más saludable de nuestra sociedad de los poquísimos indicadores en los que somos líder europeos. Un avance de nuestra mentalidad que es compartido por cristianos y ateos, circunstancia infrecuente en estos tiempos exasperados.

Todos los niños que visitaron el Belén de la solidaridad el día 5 de enero por la mañana recibieron juguetes, globos de gas y caramelos, entregado personalmente por los Reyes Magos. Los adultos pudieron solicitar información o tarjetas de Donante a las personas trasplantadas, siempre presente en el Belén. En los posters colocados en la salida, los visitantes identificaron a conocidos personajes populares mostrando sus Tarjetas de Donantes, como ejemplo de solidaridad. Con la entrega de juguetes han puesto punto y final a esta edición de la Belén de la Solidaridad, que se abrió al público el pasado 8 de diciembre con el lema “Un trasplante es otro Nacimiento”.

Los Reyes Magos fueron encarnados por El Rey Melchor José Antonio Santos Aceituno (Sanitario).  El Rey Gaspar por José Villadiego (Sanitario) y El Rey Baltasar por Manuel Gonzalo Moreno, Hermano Mayor de la Hermandad de la Estrella del barrio sevillano de  Triana.

















Fotos Antonio Rendón Domínguez



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz