menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 7 de febrero de 2016

El Amor adelantará su salida procesional


Blas J. Muñoz. Conforme avanzan los días y tras los acuerdos negociados y alcanzados durante estos dos últimos meses, las diversas hermandades cordobesas van dando a conocer sus respectivos horarios e itinerarios, con el paso total de las mismas por el primer templo de la diócesis. Tal y como ha hecho recientemente la Hermandad del Amor.


Así las cosas, la corporación de Jesús Divino Obrero apenas muestra variaciones en cuanto a reccorido se refiere, si bien el paso de todas las hermandades de la jornada por la Catedral sí le afectará en cuanto a modificicación de horarios, se refiere. De tal manera que la salida de la Cruz de Guía del Cerro se adelantará treinta y cinco minutos para salir a las 14:25 horas del Domingo de Ramos para regresar a las 00:05 horas del recién inaugurado Lunes Santo.

El otro cambio significativo se producirá en la entrada en carrera oficial, donde la Hermandad del Amor venía haciéndolo en cuarto lugar para pasar al segundo en 2016, adelantándola en una hora con respecto a 2015. Prácticamente, diez horas de estación de penitencia cuyo cortejo recorrerá el siguiente itinerario:

Salida (14,25), Plaza del Cristo del Amor, Beato Henares, Rosario (15,30), Plaza de Santa Teresa, Acera del Arrecife, Bajada del Puente, Puente Romano, Triunfo (16,30), Torrijos, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, SANTA IGLESIA CATEDRAL (17,00), Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Corregidor Luis de la Cerda (17,55), San Fernando, Diario Córdoba, CARRERA OFICIAL (19,22), Jesús y María, Ángel de Saavedra, Blanco Belmonte (20,30), Plaza Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería, Torrijos (21.30), Triunfo, Puente Romano, Bajada del Puente (22,25), Acera del Arrecife, Plaza de Santa Teresa, Rosario, Beato Henares (23,05), Plaza del Cristo del Amor y Entrada (00,05).









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz