menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 8 de febrero de 2016

Mal gusto para atacar a la Hermandad del Amor


Blas J. Muñoz. A lo largo de esta etapa trayéndoles información cofrade de diversa índole les hemos descrito noticias que, por ofensivas contra cofrades y católicos, entendíamos que merecían ser denunciadas. Sin embargo, a todas luces parece claro que no hay peor y más desafortunado ataque que se realiza desde dentro.

En la Imagen que ilustra este artículo pueden apreciar como se utiliza un espacio web de anuncios para atacar a una Hermandad de la capital cordobesa, concretamente la de El Cerro. Una corporación que atraviesa una fase de reconciliación que, para algunos, no debe ser de su agrado e intentan realizar una broma de un gusto más que dudoso en torno a la cuadrilla del Titular Cristífero que da nombre a la cofradía.

Como pueden apreciar en la "lectura", se piden costaleros sin nombrar a la Imagen (Cristo del Amor) que, a día de hoy, cuenta con 60 miembros en la cuadrilla de la que de ha hecho cargo Lorenzo de Juan, al que se cita con su nombre al revés. Toda vez que se intenta someter a mofa a un capataz que ha tenido que lidiar con la marcha de un numeroso grupo de costaleros que, con el mejor de los talantes, ha ido subsanando.

Según hemos podido saber, el desafortunado anuncio ha sido retirado, desconociendo si por propia voluntad o por el portal de anuncios.







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz