menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 11 de febrero de 2016

Presentación al Pueblo ante el Cachorro


Jesús Pérez/Alberto Romero. La Hermandad del Cachorro organizará un concierto el próximo viernes 12 a las 21 h. en su basílica. Este será ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores 'Presentación al Pueblo' de Dos Hermanas. Durante el concierto, esta formación musical entregará a la Hermandad las partituras de la marcha “Flor de la Cava”, el nuevo trabajo de Presentación al Pueblo dedicado a la Hermandad del Cachorro.

El concierto se dividirá en dos partes, uno clásico y otro de marchas dedicadas a la corporación del Viernes Santo, interpretando los siguientes temas:

1ª Parte

La Lanzada de Ramón Montoya Alegre.
Virgen de la Paloma de Alberto Escámez López.
Corona de Espinas de Luis Alfonso Miraut Lago.
El Prendimiento de Bienvenido Puelles Oliver.

2ª Parte

La Promesa de Jorge Martín Puerto.
Al Gitano de la Cava de Pedro M. Pacheco Palomo.
Cachorro, eterno aliento de Sevilla de Francisco David Álvarez Barroso.
Flor de la Cava de Francisco David Álvarez Barroso.


Estrenos y recuperaciones

Se da la circunstancia de que esta prestigiosa formación, dirigida por Luis Román Palacín, estrenará este año dos nuevas marchas y cinco recuperaciones, que se podrán escuchar esta próxima Semana Santa por las calles de Sevilla. Las nuevas marchas son “La vida” realizada por Sergio Larrinaga Soler y Alejandro Moreno, dedicada al Cristo de la Hermandad de la Resurrección de La Rinconada y la mencionada “Flor de la Cava” realizada por Francisco David Álvarez Barroso y dedicada a la Virgen del Patrocinio de la hermandad del Cachorro.

Las recuperaciones son “Virgen de los Dolores” y “Virgen de la Paloma” realizadas por Alberto Escámez, “Corona de Espinas” de Luis Alfonso Miraut, “El Prendimiento” obra de Francisco Javier González Ríos y “Pasión, Muerte y Resurrección”, realizada por Francisco Javier González Ríos.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz