menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 11 de febrero de 2016

Triduo en la Hermandad del Rocío de Benacazón


Raquel Medina. Durante los días 16, 17 y 18 del presente mes, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Benacazón celebrará Solemne Triduo en honor de su Titular en su sede canónica, la parroquia de Santa María de las Nieves, a las 19:00 horas siguiendo el orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, estando ocupa la sagrada cátedra por D. José Antonio Morón Pardo. 

Por su parte, la Hermandad filial de Camas ha organizado para hoy, 12 de febrero, una conferencia sobre las joyas de la Virgen del Rocío, siendo ofrecida por D. Manuel Galán Cruz, actual Responsable de la Oficina del Peregrino y del Museo-Tesoro de la Hermandad Matriz de Almonte. Tendrá lugar en el salón de la casa de Hermandad, comenzando a las 20:30 horas.

La Hermandad rociera de Montequinto pondrá en marcha, desde la Diputación de Formación y Cultura, la segunda edición   del “Proyecto de formación para el empleo y nuevas tecnologías, contando con la ayuda imprescindible del Excmo. Ayuntamiento de la localidad sevillana de Dos Hermanas. 

La Hermandad quiere con ello seguir promoviendo la inserción laboral de las personas desempleadas, así como trasladar conocimientos necesarios en informática, ofimática, y redes sociales, para poder realizar cualquier trámite de nuestra vida diaria.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz