menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 5 de marzo de 2016

Este es el nuevo Señor de los Afligidos en la mirada de Antonio Poyato


Blas J. Muñoz. La espera ha terminado. El Señor de los Afligidos ya es una ilusionante realidad que alumbra a los cofrades de la Hermandad de la Presentación al Pueblo. La obra de Martín Nieto ha sido ofrendada al Barrio de Cañero y al Pueblo de Córdoba este histórico sábado 5 de marzo, y que pueden apreciar con detalle merced a este magnífico reportaje de nuestro compañero Antonio Poyato

Se trata de una Imagen que va en concordancia con la obra del imaginero de Morón de la Frontera, tal y como pueden apreciar en la imagen. Una talla que, a buen seguro, despertará gran interés y devoción y que pronto podremos ver procesionar por las calles de su feligresía.



Será el próximo día 19 de marzo, Sábado de Pasión, cuando la primera cuadrilla de costaleros, dirigida por José Alarcón, pasee al nuevo Titular de la Presentación. Un momento más que reseñable si tenemos presente la expectación que ha despertado y que quedó plasmada en la primera igualá de la misma, a la que acudieron un centenar de costaleros.













@BlasjmPriego
Fotos Antonio Poyato









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz