menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 10 de marzo de 2016

La ONCE dedica su cupón del Domingo de Ramos a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad


Ha sido presentado en un acto en el que estuvieron el subdelegado territorial de la ONCE, el presidente de la Diputación y la alcaldesa de la localidad

José Rodríguez. La ONCE dedicará el cupón del Domingo de Ramos (el próximo 20 de marzo) a los 450 años de devoción a Nuestra Señora de la Soledad de Castilleja de la Cuesta y a su Coronación Canónica, llevando la imagen de la dolorosa a todos los rincones de España con cinco millones y medio de cupones que podrán adquirirse en cualquier punto del país.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; el subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo; la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera; y el hermano mayor de la hermandad, José Francisco Verdón, presentaron este jueves en sociedad, en la Iglesia Parroquial Matriz de Santiago Apóstol, el cupón que reproduce el rostro de la Virgen (fotografiada por Dihor), junto a la que figura el lema ‘450 años para una corona de devoción. Tú, la Reina del Cielo’.

José Antonio Toledo sostuvo que el cupón del próximo Domingo de Ramos, día 20, evidencia el compromiso de la ONCE con Sevilla y su provincia, y pone en valor “el inmenso patrimonio de la Semana Santa de Sevilla y su provincia”. En este sentido reivindicó la “labor callada” dijo, de las hermandades que demuestran a su juicio la fortaleza de la sociedad sevillana y les pidió que sean sensibles con la integración de las personas con discapacidad en el día a día de las hermandades. 

Por su parte, Fernando Rodríguez Villalobos mostró su agradecimiento, como presidente de la Diputación, por la sensibilidad de la ONCE “al dedicar, la que es su principal carta de presentación ante los españoles, a este hito litúrgico”, dijo. “Estamos ante una organización multifacética, atenta siempre a la puesta en valor de las tradiciones, el arte y las costumbres de los sevillanos”, ha añadido el presidente provincial.

Para el hermano mayor de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, “este cupón de la ONCE va a ser para todos nosotros un auténtico tesoro y como tal vamos a guardarlo siempre".

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

A modo de recuerdo y agradecimiento, a la conclusión del acto el hermano mayor hizo entrega al subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla del grabado conmemorativo de la Coronación.






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz