menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 26 de abril de 2016

Pedro Pacheco, nuevo director musical de la Expiración de La Rambla


José Barea. Si bien hace unos días la Agrupación Musical de la Expiración de la Rambla comunicaba comunicaba que decidía prescindir de los servicios de Antonio Moreno Pozo como director musical, ayer 25 de abril la formación rambleña informaba de la incorporación de Pedro Pacheco para encabezar la dirección musical de la misma. Director de bandas de prestigio como son la Agrupación Musical de los Gitanos de Sevilla o la Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras, y compositor de gran número de marchas de ambos estilos. Contar con Pedro Pacheco es asegurarse una calidad musical elevada y una afinación más que garantizada.

Según afirma la formación rambleña, son muchos los vínculos que le unen al afamado músico desde hace varios años. Buen ejemplo de ello es el hecho de que dentro del repertorio de la agrupación puedan encontrarse composiciones propias de Pacheco, como Siempre Habrá un Cirineo o Expirando en la Cruz. 

Por otra parte, junto a Pedro Pacheco, Emilio Sánchez Adamuz, componente y director de la Agrupación de la Rambla en los últimos años, trabajará codo con codo con el afamado compositor y director sevillano. Ellos dos serán los responsables de la dirección musical de la excelente Agrupación Musical de la Expiración de la Rambla.



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz