menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 26 de mayo de 2016

Así sonó la A.M. de la Cena tras Don Bosco


Blas J. Muñoz. El mayo cordobés ha vuelto a editar momentos dedicados a la celebración que, una vez más, han encontrado en las cofradías a su principal aliado. Casi huelga decir el papel significado que éstas poseen tanto en Cruces como en la Feria de Nuestra Señora de la Salud, a lo que hay que sumar un buen número de salidas procesionales.

En este último aspecto, las formaciones musicales ocupan un espacio propio. Caso de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena, la cual, además de participar en la reciente procesión de San Juan Bautista de La Salle -entre otras-, también ofrecía sus sones a San Juan Bosco este pasado martes 24 en la procesión de María Auxiliadora. 

Una banda la de Poniente que sigue progresando y que dejaba constancia del mismo en redes sociales, a través de un vídeo de la antedicha salida de los Salesianos. El mismo comienza con el paso del Patrón de la institución educativa en las inmediaciones del colegio, mientras interpretan Pange Lingua para ofrernos casi media hora con los mejores momentos de la misma. Disfruten. 



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz