menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 3 de mayo de 2016

Caído y Fuensanta llega a un acuerdo con el Nazareno de Priego


José Barea/Guillermo Rodríguez. A medida que la primavera se aproxima lentamente a su ocaso, se suceden sin solución de continuidad las noticias que certifican la vinculación de diferentes hermandades con aquellas bandas que han estimado adecuadas para acompañar con sus sones a sus Titulares y participar en los múltiples eventos que organizan.

Una de las formaciones musicales de la ciudad de San Rafael que demuestra año tras año que su extraordinaria realidad no es flor de un día, sino fruto de una consolidación que le otorga un lugar de privilegio entre las pujantes bandas cordobesas, es la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta cuya espectacular evolución experimentada en la última década, la hacen merecedora de la confianza depositada por las corporaciones que cuentan con sus servicios.

Este mismo martes, la banda ha vuelto a ser noticia merced al acuerdo que permitirá disfrutar de su calidad en apenas unas semanas, ya que la Hermandad de Jesús Nazareno de Priego de Córdoba ha dado a conocer que será la formación encargada de abrir cortejo en su ya tradicional procesión de cada último domingo de mayo, una salida a la que cada año acuden bandas de enorme prestigio. El evento tendrá lugar el próximo 29 por las calles de la bella localidad cordobesa y sin duda será una intensa jornada para recordar en ambas corporaciones.





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz