menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 21 de mayo de 2016

¿Cogerá Antonio Santiago el palio del Subterráneo?


Juan Pérez. A Rey muerto, Rey puesto. Y eso en cofradías y capataces en Sevilla podría equivaler a: "a capataz destituido, capataz fichado por otra Hermandad" o "a martillo perdido, martillo ganado". En este caso hablamos de Antonio Santiago y el supuesto interés que tendría la Hermandad de la Cena en contar con sus servicios para el Domingo de Ramos de 2017.

Santiago es "agente libre" el Domingo después de treinta y ocho años entregados a la Hermandad de la Paz, a la que por caprichos del destino no guiará en su salida extraordinaria por la Coronación Canónica. Honor que recaerá en el que tantos años fue su segundo, el abogado Ernesto Sanguino.

Entre tanto, los rumores crecen y son cada vez más los que apuntan a que el capataz de la Macarena es muy del gusto de los oficiales de La Cena para que dirija uno de los palios más elegantes de Sevilla. Y que se adaptaría perfectamente al estilo que maneja Santiago, quien realiza una labor técnica perfecta en el de Los Ángeles o La Aurora, entre otros. De ser cierto, sustituiría a toda una institución en la cofradía como es Miguel Cabello Lara. De momento es sólo un rumor que el tiempo dirá si se materializa o no... ¿ustedes qué piensan?




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz